¡Oferta! GPSMAP 721xs con base mundial Ver más grande

GPSMAP 721xs con base mundial

010-01101-01

Nuevo

GPSMAP® 721xs Plotter/Sonda 7" multitáctil. La Serie Premium de Plotters incluye un 60% más de potencia de procesamiento que la versión anterior para acelerar el zoom y las panorámicas, así mismo, se ha renovado con un eficaz GPS Garmin de 10 Hz. 

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

999,00€

Más

Todo lo que necesita en un único equipo GPSMAP® 721xs 

GPS/GLONASS de 10 Hz superrápido

El 721xs actualiza el rumbo y la posición hasta 10 veces por segundo, esto es posible al receptor GPS/GLONASS de 10 Hz integrado, mostrándonos la posición de manera continuada y constante en pantalla y demuestra una precisión increíble al marcar puntos intermedios y al navegar.

Compatible con sonda avanzada

Compatibilidad integrada con una amplia variedad de transductores Garmin, incluidos los modelos de 50/200 kHz y 77/200 kHz, la sonda de exploración DownVü y CHIRP, así mismo con los transductores de motor para pesca de curricán Minn Kota® y MotorGuide®.

Acepta combinaciones en red para compartir la sonda interna con cualquier otro dispositivo de la red. Podrá superponer en la pantalla de la sonda información como la velocidad del GPS o la hora. El GPSMAP 721xs también incluye la función de grabación de sonda que coordina la posición de su barco con el tiempo de los datos de la sonda y guarda la información digital para reproducirla en un ordenador mediante el software de planificación HomePort™.

Añade las imágenes de exploración más nítidas en el agua

Para disfrutar de imágenes más nítidas en el agua, añade la sonda de caja negra GCV™ 10 opcional con el sistema la exploración DownVü y SideVü™ de Garmin 

Ventajas de la tecnología CHIRP:

Usando un transductor CHIRP compatible (se vende por separado), el GPSMAP 721xs nos muestra imágenes de sonda de gran nitidez, las cuales nos ayudan a encontrar la siguiente zona oculta de pesca, naufragio o buceo.

Con la tecnología CHIRP de Garmin, los contornos del fondo son más visibles y es posible eliminar el ruido de la señal a mayores profundidades, lo que nos facilita una interpretación más exacta de lo que hay debajo, garantizándonos una navegación más segura y una mejor pesca. 

Compatibilidad con radares:

Incorpórale  el radar marino que prefieras, tanto de antena abierta o nuestro nuevo radar de antena cerrada xHD, que combina la facilidad de uso con funciones de matriz abierta avanzadas.

Compatibilidad con NMEA 2000:

Esta combinación te permite incrementar más funciones a tu barco, de modo que puedes visualizar  es tu pantalla informaciones como datos de motor, información del piloto automático y mucho más.

Conexión de red:

El GPSMAP 721xs ofrece funciones de red que le permiten compartir funciones con otras unidades GPSMAP compatibles, como mapas complementarios y datos de usuario, como puntos intermedios, rutas y tracks. Los datos de usuario se pueden sincronizar automáticamente con los demás plotters de la red.

Añade extras con BlueChart g2 Vision

Con la tarjeta SD™ BlueChart g2 Vision opcional, puedes añadir toda una nueva dimensión de funciones excepcionales a tu plotter.

  • Las vistas MarinerEye y FishEye proporcionan una perspectiva en 3D de la información del mapa, tanto por encima como por debajo de la línea de flotación.
  • Las fotografías aéreas y las imágenes por satélite de alta resolución te ayudan a orientarte en zonas desconocidas.
  • La tecnología de auto ruta busca en todas las cartas pertinentes para crear una ruta que puedas seguir y en la que se eviten obstáculos, aguas poco profundas, boyas y otras obstrucciones.

Compatibilidad con transductores gWind

Los transductores Garmin gWind, gWind Wireless y gWind Race incorporan tecnología de doble aleta con hélice de tres palas. Se pueden conectar a los plotters Garmin y NMEA 2000 a través del convertidor de caja negra GND 10.

Funciones especiales para vela

Las funciones compatibles para vela incluyen: una rosa de los vientos, laylines, trayectorias de rumbo y rumbo sobre tierra, campos de datos del viento real y un control deslizante de tiempo, mareas y corrientes. Las indicaciones están diseñadas para sumistrar información fundamental de un vistazo, incluidos los ángulos del viento real y aparente, la dirección y la deriva, la velocidad del viento real y aparente, gráficos horizontales o verticales y una barra de datos con campos personalizables.

Visualiza y controla tu dispositivo desde un smartphone o una tableta

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

GPSMAP 721xs con base mundial

GPSMAP 721xs con base mundial

GPSMAP® 721xs Plotter/Sonda 7" multitáctil. La Serie Premium de Plotters incluye un 60% más de potencia de procesamiento que la versión anterior para acelerar el zoom y las panorámicas, así mismo, se ha renovado con un eficaz GPS Garmin de 10 Hz. 

9 otros productos de la misma categoría: