

Sonda profesional en color KODEN CVS-128 con pantalla de 8,4 pulgadas, potencia 600 o 1000 Watios (dependiendo del transductor, no incluido), doble frecuencia 50/200 Khz, sistema digital de detección de pesca, incorporando el nuevo filtro KODEN KDF. Múltiples modos de presentación, alarmas, ganancia automática y manual, Sonatone, salida VGA para conexión a un monitor externo.
Compra segura. Navegación encriptada con SSL para tu seguridad.
Portes gratis en compras superiores a 150€
Garantía de devolución si no quedas satisfecho
DIGITAL
El filtro digital de Koden (KDF) elimina los ruidos indeseables de la señal, permitiendo una imagen en la que podemos detectar fácilmente la pesca, tanto a poca como a mucha profundidad. Este filtrado nos permite diferenciar unas piezas sueltas de grandes peces, cardumen de pesca o peces cerca del fondo.
ALMACENA PANTALLAS
Almacena el la memoria hasta 10 pantallas para poder recuperar más tarde, siendo genial para recordar un punto potencial de pesca y poder analizarlo tranquilamente.
PESCANDO EN "EL PUNTO"
Cuando se conecta el equipo a un receptor de GPS, le guía de vuelta a su punto favorito para pesca u otras posiciones que anteriormente hemos guardado en la memoria.
AVISO SONORO DE PESCA
El sonido exclusivo nos indica con sonidos diferentes que tenemos bajo la quilla bancos de peces, piezas sueltas, así no perderá la ocasión de tener buena pesca, aunque no se esté cerca de su sonda.
FUNCIÓN AUTOMÁTICA
La Función Automática ajusta los parámetros básicos de la sonda en función de la profundidad para obtener unos máximos resultados.
FÁCIL USO
El sencillo teclado y controles rotativos nos permite controlar todas las funciones de la sonda a través de menús sencillos e intuitivos.