Métodos de entrega
Existen dos métodos de entrega disponibles:
-
1) Recoger en la tienda Náutica Almerimar
Si eliges este método podrás recoger tu pedido en nuestra tienda de Puerto deportivo Almerimar. C/ Jabeque, 2, 04711 El Ejido, Almería. Este método es completamente gratuito. Guardaremos tu paquete por 10 días, pasado este tiempo, los artículos de tu pedido volverán a nuestro almacén. Si algún contratiempo impide que recojas tu pedido dentro del plazo, te invitamos a contactar con nuestro equipo para concertar la mejor manera de ayudarte.
-
2) Entrega estándar
Tu pedido será entregado en tu domicilio en un plazo de 24 y 48 horas después de haber completado el proceso de compra y se haya verificado el pago si la opción de pago es "Transferencia Bancaria". El coste del servicio de Entrega Estándar es 5,50€ si tu domicilio está en la península y de 7,50€ para las Islas Baleares y Portugal. Los pedidos dentro de la Península superiores a 150€ tendrán portes gratis mientras que para las Islas Baleares y Portugal deberán superar los 200€. En el caso de que residas en Canarias, Ceuta o Melilla no podrás optar por este servicio de entrega. Por favor, contáctanos si este es tu caso y buscaremos una solución para ti.
Las empresas de paquetería con las que trabajamos harán todo lo posible por entregar tu paquete a tiempo, no obstante podría ocurrir algún retraso imprevisto debido al clima o las condiciones del tráfico. Solicitamos amablemente tu paciencia y comprensión en tales casos.
-
3) Entrega especial
Algunos productos de nuestra tienda pueden necesitar un plazo de entrega superior o un precio especial de transporte. En estos casos, el producto indicará claramente los pormenores del servicio de entrega, para que puedas valorarlo antes de añadir el producto a tu carrito. Si alguno de estos productos es de tu interés y necesitas más información sobre el método de entrega, por favor contacta con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestro formulario o escribiendo a [email protected]
Envíos internacionales
Actualmente solo podemos entregar tu pedido en las zonas indicadas más arriba. Si resides fuera de las zonas indicadas, por favor contacta con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestro formulario o escribiendo a [email protected] y te ofreceremos una solución para tu pedido.
Seguimiento de tu pedido
Puedes hacer un seguimiento de tu paquete desde el momento en que sale de nuestro almacén camino de tu lugar de entrega. Para eso consulta la web de TIPSA: https://www.tip-sa.com/localizacion-envios y añade el número de seguimiento que te indicaremos tras la confirmación del pedido.