Electrónica

Bienvenidos a nuestra tienda online de Náutica Almerimar. Aquí encontrará todo lo que necesita para su hobby y tiempo libre. Sabemos lo importante que puede ser para usted. Es por eso que tratamos de prever todas sus posibles demandas y necesidades.

En nuestra sección de electrónica encontrará toda la tecnología para la navegación y elementos e...

Bienvenidos a nuestra tienda online de Náutica Almerimar. Aquí encontrará todo lo que necesita para su hobby y tiempo libre. Sabemos lo importante que puede ser para usted. Es por eso que tratamos de prever todas sus posibles demandas y necesidades.

En nuestra sección de electrónica encontrará toda la tecnología para la navegación y elementos electrónicos para la pesca y la localización.

Más

Electrónica  Hay 17 productos.

Subcategorías

  • Displays multifunción

    El display multifunción es una pantalla con controles que recoge la información suministrada por diversos equipos de medición e información de a bordo.

    Se trata de que una sola pantalla muestre los datos del anemómetro, compás, corredera, piloto automático, sonda, plotter, carta electrónica, radar, GPS…

  • Radar

    ¿Por qué un radar?
    ¿Dónde estoy en relación con los demás? ¿Hay algo cerca de mí que pueda producirme daños, o viceversa?
    El radar es una gran ayuda para la navegación que le permite:

    - ‘Ver’ otros barcos, boyas y zonas costeras en condiciones de visibilidad reducida/nula.
    - Seguir objetos – no todos transmiten información AIS...
    - Comprobar la propia posición relativa y velocidad.
    - Evitar peligros y obstáculos.
    - Hacer seguimiento de frentes meteorológicos.
    - ¡¡Encontrar peces!!

  • Pilotos automáticos

    Un piloto automático se conecta al sistema de gobierno del barco y corrige continuamente el rumbo del barco con la información suministrada por el compás, transductores de viento o GPS. Los pilotos automáticos están diseñados para mantener un rumbo preciso bajo las más diversas condiciones marinas con un mínimo de movimiento del timón. Pueden actuar como un par de manos o un miembro adicional de la tripulación, lo que le permitirá fijar las velas o fijar las defensas al costado. Como gobiernan de forma tan precisa, le ahorrarán combustible y le llevarán a destino más rápidamente, especialmente si están conectados a un chartplotter.

  • Ayuda a la navegación

    Los equipos de ayuda a la navegación son dispositivos que nos permiten visualizar datos analógicos o digitales útiles para decidir maniobras y estar informado sobre los parámetros básicos de la navegación.

    La instrumentación a bordo muestra datos de viento (anemómetro), velocidad relativa (corredera), profundidad y temperatura (sonda), etc.

    La combinación de estos instrumentos nos permite conocer datos verdaderos en tiempo real. Por ejemplo un instrumento nos puede dar información de viento aparente, y en caso de que le conectemos una corredera tendremos viento real, también. 

  • Comunicaciones

    Todo para las comunicaciones desde y hasta su embarcación en Náutica Almerimar

  • Sondas

    De entre los equipos de a bordo la sonda ocupa un lugar destacado, especialmente en los barcos de aficionados a la pesca. La sonda es un instrumento para conocer la profundidad a que se encuentra el fondo marino.

  • Transductores

    El transductor es el elemento necesario para conocer la profundidad, temperatura, velocidad, humedad, velocidad del viento...

  • Gps

    El equipo indispensable es el GPS, cuya función es la de posicionarnos en el entorno, ya sea marino, aéreo o terrestre.

  • Repuestos
    Todos los repuestos para elementos electrónicos de tu embarcación en Náutica Almerimar
  • Equipo de viento

    El equipo de viento es esencial para navegación a vela, hay diferentes opciones, tipo veleta, que determina la velocidad y dirección del viento, y tipo rotavecta que solo nos indica la velocidad. 

por página
Mostrando 1 - 6 de 17 items
Mostrando 1 - 6 de 17 items