vhf DSC Lowrance Link-5

Link-5

Nuevo

Vhf DSC Lowrance Link-5 

Vhf asequible pero con elevado diseño estanco ultra reforzado (IPX7).

Más detalles

Este producto ya no está disponible

177,64€

Más

vhf DSC Lowrance Link-5 

El vhf con DSC modelo Link-5 de Lowrance ofrece fiabilidad y un alto rendimiento en sus comunicaciones en cualquier lugar del mundo.

Micrófono:

Link-5 dispone de un micrófono con seis teclas rápidas para un uso simple y fiable, así mismo, de un altavoz integrado que trasmite un sonido claro y de fácil comprensión, incluso con el ruido ambiental característico de la navegación, con acabado ergonómico en caucho de gran adherencia que garantiza un una sujeción y manejo seguros.

Pantalla:

La pantalla nos presenta los datos de latitud y longitud del GPS   claramente en un display LCD de 1 x 1,8" (2,6 x 4,6 cm) con retroiluminación ajustable.

Funciones Principales:

El Link-5 de Lowrance incorpora una tecla extra grande para el canal 16, botones destinados para volumen y squelch, canal meteorológico, selección de doble y triple escucha, funciones locales y tres canales programables por el usuario (“favoritos”). 

Incorpora un botón rotatorio extra grande para permitir el cambio de canal, la navegación por los menús y el control de los ajustes. 

Teclas de control DSC donde incluyen (canal prioritario) 16/9, WX, 3CH/+/- para cambiar de canal de forma rápida, CALL, EXIT, SCAN y MENU.

Admite en la memoria el registro de hasta 10 llamadas de socorro y 20 llamadas DSC individuales. 

Control de volumen rotatorio con encendido/apagado, escaneo de memoria de canales y prioridad de todos los canales, 20 nombres programables por el usuario con MMSI y un segundo receptor para mensajes DSC en el canal 70.

El Link-5 ofrece una potencia de transmisión seleccionable de 25/1 W y compatibilidad NMEA 0183. Incluye kit de instalación para empotrar, conexión para altavoz externo de 4 W, una conexión PL259 para la antena.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

vhf DSC Lowrance Link-5

vhf DSC Lowrance Link-5

Vhf DSC Lowrance Link-5 

Vhf asequible pero con elevado diseño estanco ultra reforzado (IPX7).

8 otros productos de la misma categoría: