Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestro sitio web.

aceptar
CVS-126 Koden
  • CVS-126 Koden
CVS126
1 Artículo

CVS-126 Koden

Sonda KODEN CVS-126 con pantalla LCD de 5,7 600W 

968,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Compra segura. Navegación encriptada con SSL para tu seguridad.

 

Portes gratis en compras superiores a 150€

 

Garantía de devolución si no quedas satisfecho

Sonda KODEN CVS-126 con pantalla LCD de 5,7 pulgadas, potencia 600W, doble frecuencia 50/200 Khz, menú en varios idiomas, memoria de 10 imágenes, nuevo filtro digital, función sona-tone, pantalla visión al sol, alarmas de profundidad y pesca, VRM, shift, ganancia automática y manual. (Transductor no incluido)

DIGITAL 

El filtro digital de Koden (KDF) elimina los ruidos indeseables de la señal, permitiendo una imagen en la que podemos detectar fácilmente la pesca, tanto a poca como a mucha profundidad. Este filtrado nos permite diferenciar unas piezas sueltas de grandes peces, cardumen de pesca o peces cerca del fondo.

PESCANDO EN "EL PUNTO"

Cuando se conecta el equipo a un receptor de GPS, le guía de vuelta a su punto favorito para pesca u otras posiciones que anteriormente hemos guardado en la memoria.

AVISO SONORO DE PESCA

El sonido exclusivo nos indica con sonidos diferentes que tenemos bajo la quilla bancos de peces, piezas sueltas, así no perderá la ocasión de tener buena pesca, aunque no se esté cerca de su sonda.

ALMACENA PANTALLAS

Almacena el la memoria hasta 10 pantallas para poder recuperar más tarde, siendo genial para recordar un punto potencial de pesca y poder analizarlo tranquilamente.

FUNCIÓN AUTOMÁTICA

La Función Automática ajusta los parámetros básicos de la sonda en función de la profundidad para obtener unos máximos resultados.

FUNCIÓN AUTOMÁTICA

La Función Automática ajusta los parámetros básicos de la sonda en función de la profundidad para obtener unos máximos resultados.

KODEN

Referencias específicas