Simrad Go7 Ver más grande

Simrad Go7

000-12211-001

Nuevo

Simrad Go7 GPS multifunción con pantalla de 7 pulgadas

Más detalles

Este producto ya no está disponible

785,00€

Más

Simrad Go7 El equipo que estabas esperando.

GO7 de Simrad es el equipo que el navegante recreativo estaba esperando, un todo en uno, gps, plotter, sonda, interfaz NMEA2000, todo en una pantalla táctil.

La pantalla

El GO7 ofrece un uso simple con controles de pantalla táctil muy intuitivos como el zoom de ampliación con los dedos, y operaciones similares a las de otras conocidas pantallas multifunción de Simrad. El menú, de diseño sencillo, incluye iconos intuitivos que facilitan un acceso fácil y rápido a todas las funciones y pantallas.

La pantalla de inicio es personalizable, con los accesos directos a las funciones más usadas, las vistas ajustables en pantalla dividida y los diseños de panel personalizables le permiten visualizar todo lo que necesita en pantalla de inmediato, sin importar el tipo de actividad.

Receptor GPS de 10 Hz integrado*


Con el receptor GPS de alta velocidad, actualiza su posición diez veces por segundo, el plotter GO7 de Simrad es la opción perfecta para motoras que se desplazan con rapidez. Visualice el movimiento de su embarcación de forma fluida, precisa y en tiempo real.

Control del motor con NMEA 2000®


El GO7 de Simrad se conecta con todo el equipamiento de su embarcación compatible con NMEA 2000®, incluidos los motores fueraborda e intraborda, los medidores de flujo y nivel de combustible, los sensores de velocidad, rumbo y temperatura del agua y mucho más.

Cree sus propias pantallas de instrumentos digitales personalizadas y obtenga una gran cantidad de información incluso en los tableros más abarrotados sin renunciar a un aspecto limpio con el menor número posible de medidores.

Vigile la profundidad con la sonda integrada

Saber la profundidad real que hay por debajo del casco puede ayudarle a disfrutar del tiempo que pasa en el mar con menos preocupaciones y también facilita la localización de fondeaderos adecuados en aguas desconocidas. Con la sonda integrada en el GO7 de Simrad, simplemente tiene que añadir uno de nuestros cuatro transductores HDI (se venden por separado o en un paquete) para realizar un seguimiento preciso y en tiempo real de la profundidad. Puede desplazarse por el historial de profundidad para repasar y establecer waypoints fácilmente sobre prometedores fondeaderos, al tiempo que DownScan Imaging™ le proporciona una imagen de calidad fotográfica del fondo que se encuentra por debajo de su embarcación.

Localice bancos de peces con CHIRP y DownScan Imaging™

Si añade un transductor apropiado (se venden por separado o en un paquete), el GO7 de Simrad funcionará como un potente ecosonda, ya que cuenta con la sonda CHIRP compatible con Broadband para una clara detección de peces a través de la columna de agua. Con uno de nuestros transductores HDI, el GO7 de Simrad también ofrece DownScan Imaging™, que le proporciona una imagen de calidad fotográfica de la estructura de retención de peces que se encuentra por debajo de su embarcación.




Integración de audio Bluetooth y SonicHub® de Simrad

El sistema de audio marino SonicHub® es el perfecto compañero de su pantalla GO7 de Simrad. SonicHub®, que ofrece transmisión Bluetooth desde tabletas, teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles, radio AM/FM integrada y UNI-Dock opcional resistente al agua para su teléfono inteligente o reproductor multimedia, le proporciona un control total de su sistema de entretenimiento de audio en la pantalla GO7 para disfrutar de un timón despejado e integrado.

Compatible con la nube GoFree con Wi-Fi integrado

El GO7 de Simrad, que cuenta con Wi-Fi integrado, proporciona un acceso directo a nuestros servicios de la nube GoFree, lo que permite descargar mapas, realizar actualizaciones de software y mucho más con tecnología inalámbrica de forma cómoda y sencilla.

Puede acceder a los servicios de la nube GoFree desde cualquier punto en el que disponga de conexión a Internet, ya sea desde su red Wi-Fi doméstica si está en el camino de acceso a su casa con la embarcación cargada en un remolque, desde la red Wi-Fi de un puerto deportivo o desde su teléfono inteligente si está en mitad de un lago.

En el agua, GoFree conecta el GO7 de Simrad a sus dispositivos móviles; reproduce la pantalla en su teléfono inteligente y le ofrece un control remoto total desde su tableta con la app gratuita GoFree Controller.

*El receptor GPS integrado en el GO7 funciona si está encastrado en la mayoría de cascos de fibra de vidrio y en cualquier instalación de montaje sobre soporte. Si está encastrado en una embarcación con un casco metálico, puede que sea necesario utilizar un receptor GPS externo como el GS25 de Simrad.

Reseñas

grado 
16/01/2015
My comment

My new coment

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión

Simrad Go7

Simrad Go7

Simrad Go7 GPS multifunción con pantalla de 7 pulgadas

9 otros productos de la misma categoría: