GPSMAP® 527xs con transductor popa

010-01092-01

Nuevo

GPSMAP® 527xs con transductor de popa, incluye mapa base mundial pre-instalado. Independientemente del tipo de instalación (al ras, empotrado o con soporte giratorio)es visible tanto de día como de noche. Es muy fácil de usar. Compatibilidad con CHIRP.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

660,33€

Más

GPSMAP 527xs con transductor de popa 

Gracias al receptor GPS/GLONASS de 10 Hz integrado de Garmin, el 527xs actualiza su posición y el rumbo hasta 10 veces por segundo. Nos presenta una ubicación fluida y constante en pantalla y demuestra una precisión increíble al marcar puntos intermedios y al navegar.

La conectividad inalámbrica integrada te permite conectarte y acceder a aplicaciones náuticas a través de un smartphone o una tableta.

Funcionalidades

  • Funciones de sonda 

Las funciones de sonda integradas del GPSMAP 527xs nos ofrecen la libertad y flexibilidad necesarias para elegir entre varios transductores opcionales, como la sonda de exploración DownVü de 50/200 kHz y 77/200 kHz, y CHIRP. También es compatible con los transductores de motor para pesca de curricán Minn Kota® y MotorGuide®. Admite también combinaciones en red para compartir la sonda interna con cualquier otro dispositivo de la red. El 527xs incluye además una función de grabación de sonda que coordina el tiempo de los datos de la sonda con la posición de tu embarcación y guarda información digital para reproducirla en un ordenador mediante el software de planificación HomePort™. Potencia de trasmisión 1Kw

  • Compatibilidad con CHIRP

Compatible con un transductor CHIRP (se vende por separado), el GPSMAP 527xs presenta imágenes de sonda de gran claridad con zonas de pesca, restos de naufragios o áreas de buceo. Con la tecnología CHIRP de Garmin obtiene una separación de objetivos y una resolución sobresalientes a profundidades extraordinarias, y puedes sintonizar frecuencias específicas a fin de localizar ciertas especies para pesca deportiva. Los contornos del fondo son más visibles, incluso al navegar a gran velocidad, y es posible suprimir el ruido de la señal a mayores profundidades, lo que proporciona una interpretación más oportuna de lo que hay debajo, para garantizar una navegación más segura y una mejor pesca.

  • Compatibilidad con NMEA 2000

    Esta combinación le permite añadir más funciones a su embarcación, de forma que puede ver en su pantalla información útil del piloto automático Garmin, datos del motor y mucho más.

  • Conexión de red

    El GPSMAP 527xs ofrece funciones de red que le permiten compartir funciones con otras unidades GPSMAP compatibles, como radares, sondas de exploración GCV 10 DownVü y SideVü, mapas complementarios y datos de usuario, como puntos intermedios, rutas y tracks. Los datos de usuario introducidos en un plotter se pueden sincronizar automáticamente con los demás plotters de la red.

  • Más extras con la cartografía de Garmin

    Con la tarjeta SD BlueChart g2 Vision, puedes añadir funcionalidades únicas a su plotter:

    1. Las vistas MarinerEye y FishEye ofrecen una perspectiva en 3D, tanto por encima y por debajo de la línea de flotación.
    2. Con las imágenes por satélite de alta resolución y las fotografías aéreas obtendrás ayuda para orientarte en zonas con las que no estés familiarizado.
    3. La tecnología de Auto ruta busca en todas las cartas pertinentes para crear una ruta que realmente puedas seguir, una ruta en la que se eviten obstáculos, aguas poco profundas, boyas y otras obstrucciones. Solo tienes que especificar tu destino y Auto ruta te llevará a él por un recorrido seguro.
    4. Funciones especiales para vela incluyen: una rosa de los vientos, laylines, trayectorias de rumbo y rumbo sobre tierra, campos de datos del viento real y un control deslizante de tiempo, mareas y corrientes. Las indicaciones están diseñadas para suministrar información fundamental de un vistazo, incluidos los ángulos del viento real y aparente, la dirección y la deriva, la velocidad del viento real y aparente, gráficos horizontales o verticales y una barra de datos con campos personalizables.
  • Compatibilidad con transductores gWind

    Los transductores Garmin gWind, gWind Wireless y gWind Race incorporan tecnología de doble aleta con hélice de tres palas. Se pueden conectar a los plotters Garmin y NMEA 2000 a través del convertidor de caja negra GND 10.

  • Visualización y control de su dispositivo desde un smartphone o una tablet

    Garmin Helm™ le permite ver y controlar su plotter Garmin compatible desde un iPhone®, un iPad® o cualquier teléfono o tablet con Android. Además, proporciona un mejor conocimiento de la situación para el marinero. Cambia fácilmente entre los modos vertical y horizontal para utilizar el montaje que mejor te convenga. Con el iPhone o el iPad, incluso podrás grabar una película de la pantalla del plotter y compartirla con tus familiares y amigos. Descarga la aplicación hoy mismo a través de App Store™ o Google Play™.

  • Tu dispositivo Apple® a bordo con BlueChart® Mobile

    Con BlueChart Mobile, una aplicación gratuita que puede descargar de App Store, puede planificar rutas marítimas en el iPad o el iPhone, y transferirla de manera inalámbrica al plotter Garmin compatible conectado a la red de su barco. Aunque no tengas un plotter de Garmin, puedes beneficiarte de las increíbles funciones de BlueChart en tu dispositivo Apple.

    iPhone y iPad son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en Estados Unidos y en otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc. Android y Google Play son marcas comerciales de Google Inc.

Vista trasera

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

GPSMAP® 527xs con transductor popa

GPSMAP® 527xs con transductor popa

GPSMAP® 527xs con transductor de popa, incluye mapa base mundial pre-instalado. Independientemente del tipo de instalación (al ras, empotrado o con soporte giratorio)es visible tanto de día como de noche. Es muy fácil de usar. Compatibilidad con CHIRP.

7 otros productos de la misma categoría: